Ministra de Deportes confirma Santiago para la final de Copa Libertadores

Esta tarde el gobierno se refirió al tema de la final por la contingencia del país.

El Gobierno de Chile confirmó por enésima vez la sede dónde se jugará la final de la Copa Libertadores de América del año 2019.

La nueva Ministra del Deporte, Cecilia Pérez, se refirió al tema “recibimos el llamado del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y le hemos ratificado nuestro compromiso de realizar la final de la Copa Libertadores en nuestro país”, expresó.

“El criterio es uno solo: tenemos que hacerlo entre todos juntos. El deporte une, nos llama a todos a construir mejores perspectivas. Van a estar todas las voluntades, no solo del gobierno, sino aquellas personas que se han manifestado de forma pacífica”, añadió.

“Tenemos toda la confianza y convicción del presidente de la Conmebol y del presidente Sebastián Piñera. Más allá de la APEC y la COP25, el deporte nos une. Vamos a tener un evento que hace mucho esperábamos y haremos los esfuerzos para que resulte lo mejor posible”, para finalizar.

Esto debiera seguir en duda debido a la situación país de Chile. Y junto con eso a las ya confirmadas cancelaciones de las cumbres APEC y COP25 por falta de seguridad.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com