[FOTO] Vidal publicó nuevo mensaje tras cancelado el amistoso con Perú

El volante nacional una vez más es protagonista de las noticias en la elección.

Arturo Vidal ha sido duramente criticado por los hinchas chilenos. El King en primera instancia opinó que quería jugar para ayudar a olvidar los problemas.

Después de que la gente supiera sus palabras le llovió una ola de críticas y hasta fue comparado con Charles Aránguiz quién de frentón dijo que “no se debía jugar”.

Esta tarde el mediocampista del Barcelona publicó un nuevo mensaje en su Instagram y está generando distintas opiniones al respecto.

Revisa la publicación a continuación.

View this post on Instagram

a toda, la opinión pública, especialmente a los hinchas. Como equipo hemos tomado la decisión de no jugar el partido amistoso pactado con Perú, en atención al momento social que vive nuestro país. Somos jugadores de futbol, pero ante todo personas y ciudadanos. Sabemos que representamos a un país completo y hoy Chile tiene otras prioridades mucho más importante que el juego del próximo martes. Hay un partido más importante que es el de la igualdad, el de cambiar muchas cosas para que todos los chilenos vivan en un país más justo. Apoyamos las manifestaciones, pero sin violencia y sin heridos, tanto del lado de los manifestantes, como de las fuerzas de orden. Chile necesita paz, pero tampoco que se olviden las demandas que originaron este movimiento.

A post shared by Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) on

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com