La razón que haría a Reinaldo Rueda renunciar a La Roja

El D.T colombiano se sentiría bastante molesto en el último tiempo.

Reinaldo Rueda, actual técnico de la Selección Chilena, ha vivido semanas bastante tensas en el último tiempo. El estratega se ha manifestado estar a favor de las manifestaciones de la gente, sin embargo las decisiones con el fútbol lo tiene molesto. Tanto así, que piensa en renunciar.

Según La Tercera, el D.T se sentiría “huérfano y sin apoyo” luego de la decisión de no participar con la Sub23 en un cuadrangular en España, ante Argentina, Brasil y Estados Unidos.

Tras esto,  Rueda declaró “¿Por qué no va ls sub 23 a España?. Porque por uno o dos jugadores que le quitamos a cada club, se para la liga de un país campeón de América. Es muy pobre, caótico y deprimente”, sentenció. Después de esta declaración, en la ANFP y Juan Pinto Durán no cayeron bien.

De momento se dice que su renuncia se la habría comentado al circulo de Pinto Durán, pero aún no tenemos declaraciones oficiales sobre el tema, sin embargo en su última rueda de prensa, dejó entrever que si no hay fútbol(estallido social), se tiene que ir.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com