[VIDEO] Colo-Colo se refirió a la realización del partido contra Coquimbo

Marcelo Espina habló con los medios de comunicación en Macul.

En Colo-Colo hablaron de la realización del partido de este sábado contra Coquimbo en la reanudación del Campeonato Nacional 2019.

El Director Deportivo dijo “Las medidas de seguridad que nos han solicitado todos los entes, nosotros como club lo estamos cumpliendo, van a estar a disposición de nuestra gente el fin de semana. Obviamente nosotros llamamos a que se pueda jugar en paz y repudiamos todo acto de violencia”, expresó.

“Todo lo que nos han solicitado todos los entes de seguridad, bajar el aforo, tener más seguridad privada, todo eso lo estamos haciendo en post de poder desarrollar la actividad de la forma más normal posible. Por sobre todas las cosas cuidando a nuestro estadio, cuidando al público en general porque también va a venir público visitante, probablemente minoritario pero va venir y también tenemos que velar por la seguridad de todos ellos”, añadió Espina.

La gerencia del Cacique tiene la postura clara de querer jugar y terminar el torneo de forma más “normal posible”. Revisa el video a continuación.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com