Mauricio Pinilla aconsejó a la ANFP con terminar el Campeonato Nacional

El delantero lamentó lo ocurrido en La Florida y envió un mensaje a la ANFP.

Después de la confirmada suspensión por parte de la ANFP, dando como explicación falta de seguridad. Mauricio Pinilla, se refirió a lo ocurrido en el Bicentenario de La Florida y pidió una solución a lo restante del Torneo Nacional.

Aseguró el jugador coquimbano “es algo que podía pasar. Lo venía comentando durante la semana en mis redes sociales y pasó. Se supone que estaban todas las condiciones de seguridad para realizar un partido casi sin público. Manifestantes o barras entraron al estadio, bloquearon el partido, lanzaron piedras, las vimos en televisión y se tuvo que terminar el encuentro”, sostuvo.

Además de su molestia expresada, pidió una solución “creo que al campeonato, lamentablemente, se le debe dar un corte ahora. Las condiciones para jugar no van a estar. El fútbol sirve de distracción, de entretención y diversión y eso no lo quiere la gente ahora”.

Pinilla habló de los métodos que tenían para haber jugada hoy ante Colo Colo, detallando que se habían puesto de acuerdo por grupos para irse al estadio Monumental.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com