Tagle criticó a Paredes por “no querer jugar”

Tagle no titubeó en criticar a Paredes.

La Universidad Católica es el campeón del torneo de Primera A tras la decisión de que el campeonato se diera por terminado. Algunos clubes querían que se volviera a jugar, entre ellos está la propia UC y su presidente Juan Tagle.

El timonel universitario disparó contra quienes no quisieron reanudar el campeonato y entre ellos está el capitán de Colo Colo Esteban Paredes.

Tagle repasó en  diálogo con La Tercera el rol del Sifup en todo este asunto. “Pudo haber colaborado más y se los dije. Se encontraron en una situación delicada y con posturas muy duras de algunos jugadores de mucho peso”, asegura el presidente cruzado haciendo alusión a referentes como Paredes.

“Sí, como Paredes. Tuvo una posición desde el día uno de no jugar. No dio nunca la opción de que se jugara. No es que dijera que se juega si se cumple esto. Nunca quiso jugar. Puede ser que esté equivocado, pero nunca le vi un llamado a jugar. Le vi solo decisiones de no jugar y de terminar el campeonato”, complementa el directivo que hoy celebra la estrella número 14 para su club.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com