Mira las palabras de Rueda por enfrentar nuevamente a Argentina

Luego del sorteo realizado por la Conmebol habló el DT de la Roja.

Reinaldo Rueda quedó conforme con el grupo que le tocó a Chile en Copa América 2020 aunque se tenga que enfrentar a Argentina.

El DT tuvo palabras para referirse al clásico rival de los últimos años “Cuando inició el sorteo mentalmente proyecté jugar contra Argentina y se dio. Eso nos da una buena medida para considerar lo que podemos hacer de ahí en adelante en la copa. Venimos de hacer dos juegos seguidos y esto es una buena tónica para lo que se viene, pero hay que jugarlo”.

“Hay que estar preparados para medirse ante todos los rivales, es importantísimo medirse ante una Argentina que viene haciendo un gran trabajo. Recién acabamos de hacer dos partidos antes ellos y fueron muy difíciles, altamente disputados”, agregó.

El técnico siguió refiriéndose al primer rival de la Copa “es un clásico, un clásico del sur. Chile siempre ha demostrado mucha intensidad, mucho carácter. Argentina sabe que no tiene nada ganado y nosotros esperamos hacer un lindo juego ese día. Ojalá hagamos un buen partido y nos llevemos un buen resultado”, cerrando el tema.

Esperemos Rueda haga una gran selección apoyándose en las Fechas FIFA del 2020 para enfrentar este nuevo desafío.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com