[FOTO] Su Helen Galaz se lanzó con todo contra la ANFP por el Campeonato Femenino

La mundialista con La Roja envió un claro mensaje.
Luego de las decisiones de la ANFP sobre los Campeonatos masculinos de la Primera A y B. Donde Universidad Católica es el campeón de la A, Santiago Wanderers de la B, además se espera una liguilla para definir el segunda ascendido.
Sin embargo, el fútbol femenino sigue inconcluso. Y por eso Su Helen Galaz lo hizo saber y publicó un directo mensaje a través de sus redes sociales.
Lanzó, “para todo hay Consejo de Presidentes en la ANFP, pero, ¿cuándo aparecemos nosotras? Primera División de hombres, tiene un campeón, que es Católica. Primera B tiene un campeón, Santiago Wanderers. Segunda División Profesional, de hombres, tiene un campeón y es San Marcos de Arica, y el fútbol femenino ¿no tendrá campeón?”, sostuvo la futbolista nacional.
Sumado a lo anterior, Galaz expresó que el trabajo que hicieron durante el año no sirvió para nada. Declarando que el esfuerzo demostrado durante el campeonato no tuvo la misma respuesta que el masculino.