José Pedro Fuenzalida: “No me arrepiento de haber ido a Colo Colo”

El jugador reveló que su paso por los “albos” le sirvió para mejorar como jugador.

José Pedro Fuenzalida vive un gran momento en Universidad Católica. Donde ya suma varios títulos, y se posiciona para ser uno de los ídolos del cuadro “cruzado”. El extremo reflexionó sobre su carrera y por su paso en Colo Colo, momento que hasta hoy le trae polémicas en los hinchas de la “UC”.

En conversación con La Tercera, señaló “nunca me voy a arrepentir de haber ido a Colo Colo. Fue una experiencia muy buena porque estuve en el club más grande de Chile, el más popular. Me permitió crecer. Cuando lo decido fue porque sabía que quería madurar como jugador tenía que salir de mi zona de confort, que era Católica”, sostuvo Fuenzalida.

También tuvo palabras para los que lo tildaron de “traidor”, “el pasar de Católica a Colo Colo ellos lo iban a tomar de esa manera. Yo tengo que verlo más allá, pensar en mi futuro. Cuando voy a Colo Colo no digo que es el club de mis amores, no lo hago por eso. Lo hago porque es el club más grande de Chile y donde podía crecer y madurar”.  

Además, el “Chapa” confesó que Jorge Sampaoli en reiteradas ocasiones lo llamó para que llegará a Universidad de Chile.  Sin embargo, rechazó el ofrecimiento ya que no pensaba jugar en ambos clubes rivales de Universidad Católica.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com