Jorge Valdivia habló sobre las negociaciones para su futuro en Colo Colo

El volante del “Cacique” reveló como están las negociaciones para su futuro.

Colo Colo sigue trabajando para retener a algunos jugadores mirando el próximo año. Uno de los contratos, es el de Jorge Valdivia, quien reconoció que su motivación sigue vigente, pero que aún no hay una oferta concreta del club.

Aclaró “estoy igual que una semana atrás. Sin ninguna novedad. Mis deseos son seguir jugando a la pelota, esté donde esté. Si es  Colo Colo, feliz. Y si no agradecerle al club siempre porque es donde me inicié como profesional y cerrar la puerta. Me motiva seguir acá el próximo año hay Copa Libertadores”, sostuvo en dialogo con Pelota Parada de CDF

Además se refirió cómo se siente al no haber aún una oferta formal por parte de Blanco y Negro, “más allá de los que llevo en la institución, no creo que deba recibir un trato distinto ni estar porque sí en primera fila de las negociaciones. No hablo para presionar porque no lo paso bien declarando”. 

El “Mago” se irá de vacaciones a Brasil siendo jugador libre. Lo que llama bastante la atención sobre un posible futuro más bien lejano de Colo Colo para lo que será el próximo año 2020.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com