Presidente de Tigre cerró cualquier intención de una vuelta de Montillo a la “U”

El mandamás del cuadro transandino aseguró que no hubo ningún acercamiento por el jugador.

Luego de que Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, directores de Azul Azul, fijaran como gran objetivo de la Universidad de Chile para el año 2020 a Walter Montillo, desde Argentina cierran la puerta de salida del jugador.

Desde el otro lado de la cordillera desconocieron cualquier conversación con los azules. Asegurando “Walter Montillo tiene contrato con Tigre y nuestra idea es que siga acá, que cumpla su vínculo. Él no nos ha comunicado nada sobre una posible salida y nosotros tampoco tenemos intención de que vaya a Universidad de Chile”, expresó Ezequiel Melaña, presidente de Tigre.

Además agregó “no nos parece (conversaciones), pues tiene contrato hasta junio, con opción de un año más, ni Montillo ni su agente nos han informado nada. Si lo quisieran, la U tendría que hablar con nosotros, pero nuestra intención es que siga en el club”.

En esa misma línea, Nestor Gorosito, técnico de Tigre expresó que el jugador se quedará hasta junio para disputar la Copa Libertadores del próximo año, sumándole que para el club es muy importante.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com