El emotivo discurso de Christiane Endler tras ganar el premio “Deportista del año”

La portera tuvo emotivas palabras tras el premio logrado.

Christiane Endler fue escogida como una de las “Mejor de los Mejores” de este 2019, por el Círculo de Periodistas. La meta nacional no escondió su emoción luego de recibir el galardón.

Señalando “estoy feliz por este reconocimiento, para mí es un orgullo representar a todos los deportistas chilenos y haber sido elegida una de las mejores. Es primera vez que se premia el fútbol femenino de esta forma, ha sido una gran año para nosotras y creo que este premio va para toda la selección”, dijo en su discurso.

Además reconoció “siempre pensé que jamás se lo iban a dar a una futbolista femenina y cada vez que pueda voy a venir porque estos reconocimientos son importantes para los deportistas. Sé que el círculo de periodistas hace un esfuerzo importante para tener esta ceremonia y es vital poder estar”. 

Agregar que Tiane destacó que se están preparando con todo para llegar a los Juegos Olímpicos. También afirmó que las mujeres se están creciendo y a la vez teniendo más oportunidades de demostrar lo capaces que son para lograr objetivos.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com