Diego Maradona: “A los jóvenes les digo: no a las drogas, no la prueben”

El histórico ex jugador de fútbol reveló varias anécdotas y dejó una reflexión.

Diego Maradona conversó con TyC Sports, donde relató distintas vivencias durante su vida y además dejó un vital consejo para los jóvenes.

Contó sobre una casa ofrecida por los árabes, “los árabes me ofrecieron una casa con zoológico. Le digo espera: ¿qué le das de comer al león?. Y me dice que el príncipe les viene a dar de comer. Primero lo del zoo, y la casa era hermosa pero estaba como 100 kilómetros de la piscina, a 50 del baño. ¿Qué andaban en moto acá dentro?. Parecía la Hacienda Nápoles”, contó entre risas.

Agregó sobre las drogas en su vida, “a los chicos les digo: no a las drogas. No son ustedes, no tienen participación con la sociedad ni con la familia. Yo lo aprendí de mis viejos. No soy mal educado, soy mal aprendido. Me educaron con amor. Cuando tomaba falopa no tenía nada, era un zombi. No la prueben”, sentenció.

Además reveló una anécdota con los ovnis, donde dijo que lo habían raptado los extraterrestres pero en realidad se había ido de fiesta durante tres días seguidos, usando esa excusa al llegar a casa.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com