La excelente noticia que recibió Claudio Bravo para hoy en el clásico de Manchester

El meta nacional hace varios encuentro viene siendo titular.

Claudio Bravo será protagonista en un nuevo clásico entre Manchester United y Manchester City. Ambos equipos se enfrentan esta tarde por la semifinal de la Copa de la Liga.

El meta chileno aparece entre los titulares para el duelo de hoy que dispuso Pep Guardiola. Pese a la instancia, ambas escuadras presentarán planteles estelares, lo que lo hace un partido bastante atractivo.

El City formará en el arco con Claudio Bravo; en defensa: Joao Cancelo, Eric García, Fernandinho y Oleksandr Zinchenko; en el medio campo: Phil Foden, Rodri, Kevin De Bruyne y Bernardo Silva; para el ataque: Gabriel Jesús y Raheem Sterling.

Mientras tanto, el local formará en portería: Sergio Romero; en defensa: Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelof, Phil Jones y Brandon Williams; en el medio campo: Fred, Nemanja Matic y Jesse Lingard; para el ataque: Mason Greenwood, Marcus Rashford y Anthony Martial.

Cabe mencionar, que este encuentro tendrá revancha para el 29 de enero. El clásico de Manchester está pactado para hoy a las 17 horas chilenas.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com