Hugo Droguett aseguró que el ascenso de Santiago Wanderers fue injusto

Este fin de semana se llevó a cabo la primera parte de la Liguilla por el ascenso de la Primera B. Donde una de las grandes sorpresas fue la clara victoria de Deportes Temuco por 2-0 sobre Cobreloa, en el Estadio Nacional.

El “Pije” deberá enfrentar a Ñublense, el próximo miércoles 15 de enero a las 20:30 horas. De ganar deberá enfrentar la final de este certamen, y de ahí recién enfrentará a Deportes La Serena, para disputar el ascenso directo.

Luego del pitazo final del encuentro, el jugador Hugo Droguett, fue claro para declarar su sentir sobre el ascenso del cuadro de Valparaiso. “En Primera B el campeonato no estaba decidido, entonces al haber ese enredo, ellos fueron a la reunión y dijeron que Wanderers no podía jugar y que existían amenazas”.

Finalmente declaró “después salieron llorando y ganaron un poco al subir en secretaría. Es un poco injusto pero ya fue así, nos toca jugar de esta manera y bueno esperamos llegar hasta Serena”.

Además, el jugador confesó que Deportes La Serena también debería haber jugado la liguilla por el ascenso, recordando que aún no estaba nada decidido cuando se suspendió el fútbol.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com