Johnny Herrera sobre récord de Esteban Paredes: “Sinceramente me daba lo mismo”

El actual portero ruletero conversó sobre distintos temas.

Johnny Herrera, portero de Everton de Viña del Mar, es conocido por ser una persona directa y sin pelos en la lengua. En esta ocasión, tras conversaciones con La Cuarta explicó y relato varios temas.

Sobre su relación con los dirigentes en la Universidad de Chile, “me llevaba súper bien con los dirigentes hasta el 2015. No me cuadró, por ejemplo: la forma en que llega Sebastián Beccacece. Fue pésima. José “Pepe” Rojas, sabía dos meses antes que se tenía que ir, fue feo. El nuevo DT estaba listo y nosotros estábamos disputando una final. No entiendo como cresta pueden hacer las cosas tan mal”, declaró el ex meta azul.

Luego se refirió sobre el récord goleador de Esteban Paredes, “Sinceramente me daba lo mismo. Siempre me hablaban del perfecto goleador, lo felicito, pero mira los campeonato que tengo yo, le gané dos finales a Colo Colo. Entonces te cambio una final por diez partidos, para mí eso es lo que queda. Yo me quedo con los campeonatos”.

Además, confesó que pudo haberse ido al Celta de Vigo. Sin embargo, por una crisis que ocurría en España prefirió quedarse en nuestro país.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com