Paulo Garcés confesó por qué el hincha de la “UC” no lo quiere

El arquero habló sobre el poco cariño que recibe por los “cruzados”.

Paulo Garcés es el nuevo refuerzo de Curicó Unido. El arquero sabe de momentos complicados, ya que en su paso por Deportes Antofagasta, sufrió de expulsiones y doping incluido. Y el fin de semana pasado vivió uno de los más complicados, al ser pifiado por la hinchada de Universidad Católica.

Ante eso, reflexionó y dijo, “acá es normal que la gente no me quiera  mucho , ya todos saben mi pasado. Pero trato de concentrarme  en lo mío. Venía de jugar poco, de un año complicado, y estos dos amistosos me han dado la tranquilidad y seguridad de que estoy haciendo las cosas bien”.

“Estuve seis meses sin jugar, sin recibir sueldo, sin poder entrenar y sin participar con el equipo. Eso obviamente que te deja afuera y es duro. Después de eso, empecé jugando. Pero terminé afuera del equipo por circunstancias del fútbol”, aclaró sobre el doping ocurrido.

Además, confesó que le gustaría volver a estar en un equipo grande de nuestro país. Pero sabe que a su edad es difícil por la edad y su pasado en los clubes.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com