La gran polémica que envuelve a Marcelo Díaz en Argentina

El volante nacional no vive un buen momento en el país vecino.

Marcelo Díaz estaría atravesando un complejo momento en Racing de Avellaneda. Luego del empate ante Atlético Tucumán, el jugador chileno habría estado involucrado en una discusión que casi se va a los golpes con su entrenador Sebastián Beccacece.

Según el periodista Pablo Carrozza. A través de sus redes sociales, detalló el hecho “Beccacece casi termina a las piñas con Marcelo Díaz. Y como si eso fuera poco ya se peleó con dos kinesiólogos tras haber contratado a un cubano que hace todo lo contrario que venía haciendo el cuerpo médico del club”, sostuvo en su publicación.

Además, el comunicador se lanzó contra el ex Universidad de Chile, detallando que lamenta que ocurran estas cosas en un vestuario de fútbol. Además, declarando que no le sorprende de alguien haya defendido el accionar de los militares y carabineros que torturaron al pueblo chileno.

Ante esto, el mismo jugador salió a desmentir las declaraciones de Carrozza, detallando que en el vestuario de Racing nadie ha peleado, porque existe respeto.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com