[VIDEO] Nicolás Castillo dedicó un sensible mensaje luego de dejar el hospital tras su operación

El jugador vive una complicada situación en México.

Tras ser operado nuevamente por complicaciones surgidas durante la operación en su pierna, el atacante Nicolás Castillo salió este domingo del hospital, además dejando un potente mensaje en las redes sociales.

En la publicación que publicó en su Instagram, se ve al ex UC caminando apoyado en muletas, y en la descripción se manifiesta su optimismo pese a la extensa recuperación que tendrá.

“Hoy, después de muchos días en hospital me voy agradecido, bendecido, caminando, con vida y mi pierna intacta. Gacias a todos los doctores que hicieron posible y estuvieron en el momento preciso para yo estar aquí”, escribió el delantero en su cuenta personal de redes sociales.

Además lanzó un sensible mensaje sobre su futuro, “Hoy tengo un partido aparte, y no lo voy a perder. No sé lo que depare mi futuro, pero lo más valioso es que tengo una familia, amigos, compañeros, dirigentes y cuerpo técnico que no me dejaron nunca solo”.

Cabe mencionar que Castillo fue operado en el músculo recto femoral, tras lo cual sufrió una trombosis y por un coágulo en la zona.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com