Prensa italiana de deshace en elogios tras gran partido de Alexis Sánchez en el clásico de Milán

El chileno realizó un gran partido en el derby italiano.

Alexis Sánchez, delantero del Inter de Milán, jugó su mejor encuentro de lo que va del 2020, ya que fue gran protagonista en el clásico que el Inter de Milán le ganó por 4-2 a AC Milan, algo que valoró bastante la prensa de Italia.

Para Tuttosport, el nivel presentado por el tocopillano se califica con un 6.5, una de las mejores notas del encuentro. Además la argumentaron con “corre a una velocidad vertiginosa, muchas veces al vacío. Las palizas recibidas durante el partido fueron pagadas con el empate parcial de 2-2”.

“En la segunda mitad, Sanchéz comenzó a trabajar de manera diferente. Lo de Sanchéz fue positivo, solo se debe pensar en el gol del 2-2. Hace una marca profunda y corre el riesgo de caer en fuera de juego, pero al final es decisivo para la llegada del gol”, señalaron desde FCInternews.

Luego de su grave lesión ocurrida en un duelo de La Roja ante Colombia, Sanchéz no ha logrado convencer ni ha tenido las oportunidades necesarias para destacar. Sin embargo se espera que este sea el comienzo para sumar confianza y demostrar su verdadero nivel.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com