Juan Cristóbal Guarello destrozó al plantel de Colo Colo por el actual nivel deportivo

El periodista de deportes no dejó ningún tema fuera.

Los actuales resultados deportivos de Colo Colo, no son los mejores, ya que en cinco fechas jugadas, solo han ganado un encuentro. Ante eso, el periodista Juan Cristóbal Guarello hizo una tremenda critica.

A través de una columna en el diario La Tercera, Guarello aseguró que por el momento que atraviesa el club, los culpables son el ex DT y los jugadores.

“Un delantero como Pablo Mouche se permite instalarse en la punta izquierda mientras le crecen líquenes y enredaderas en los botines; un volante central como Carlos Carmona se convierte en puerta giratoria y remata su faena metiendo planchas criminales o un defensa central como Juan Manuel Insaurralde es anticipado en todos los balones y se lo llevan a la rastra apenas le echan a correr la pelota”, lanzó contra el nivel de algunos futbolistas.

Sin embargo, no se detuvo ahí, aseguró que el plantel solo está calentando asientos en la cancha, “Así como el público paga entre 10 y 25 mil pesos por la entrada, a ellos les pagan más de 15 millones mensuales para hacer lo mismo, mirar el partido”.

Directa crítica, del reconocido periodista, en un complejo momento que vive el Cacique, donde espera revertir los resultados enfrentando este sábado a Universidad de Concepción.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com