La confesión de Cristián Álvarez que no les gustará a los hinchas cruzados

El ex jugador reveló su equipo del cual era hincha de pequeño.

Cristián Álvarez, sin duda es uno de los últimos referentes de la Universidad Católica. Sin embargo, este día lunes se confesó sobre el primer club del cual fue hincha.

“Mi papá había sido ídolo de Colo Colo, así que trató de traspasarnos ese sentimiento. No éramos de ir al estadio, aunque reconozco que seguí toda la campaña de 1991 y celebré el título como todo Chile, por lo demás. Pero esto del fútbol es como una religión:los padres te bautizan y te guían por un lado y uno después decide. Mi primera religión fue Colo Colo, pero yo elegí, de grande, la de la UC”, confesó ante Las Últimas Noticias.

Luego detalló sobre sobre las pruebas que realizó en el Cacique, “Llegamos y en el Monumental hablamos con el profesor José Pekerman, quien nos dijo que volviéramos al otro día, porque no había entrenamiento. Como también de Católica habían visto a Iván, nos fuimos esa tarde a San Carlos de Apoquindo para aprovechar  el viaje. Entrenamos y nos dejaron. Así que no volvimos al otro día al Monumental”. 

Cabe mencionar que el “Huaso” Álvarez junto a Milovan Mirosevic, tienen planeado un partido de despedida en el recinto cruzado.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com