El calendario de emergencia que prepara la Conmebol con la Copa Libertadores y Sudamericana

La competición internacional busca remediar los partidos suspendidos.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, la bajo el dramatismo a la resolución de la Copa Libertadores y la Sudamericana, todo esto en medio de la crisis provocada por el coronavirus.

Sobre las fechas estimativas del regreso, sostuvo “no hay apuro, hay que seguir las recomendaciones y quedarnos en casa”. Sin embargo, desde su entorno confirmaron que ya manejan calendarios alternativos para ambos torneos.

La fecha estipulada de la vuelta sería para el mes de julio. De esta manera, la tercera fecha se retomaría la primera semana del mes dicho. Mientras que los octavos de final de la Sudamericana, volverían para la segunda y tercera del mencionado mes.

Por lo que la Libertadores continuaría de la siguiente manera; cuarta fecha en la semana del 8 de julio, quinta fecha en la semana del 15 y la última fecha en la semana del 22. Por lo que los octavos de final, serían en agosto: ida el 12, vuelta el 19; los cuartos de final, en septiembre: ida el 16, vuelta el 23; las semis, en octubre: ida el 21, vuelta el 28. Mientras que la final única, se postergaría para el 28 de noviembre.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com