José Luis Gamonal manifestó su molestia con la dirigencia de Deportes Temuco

El arquero del cuadro sureño no dudo en expresar su molestia.

José Luis Gamonal, portero de Deportes Temuco, evidenció su molestia con la decisión de la dirigencia del equipo sureño. Luego de que se acogieran a la “Ley de Protección del Empleo”.

“Hace como dos semanas de nuestra parte empezamos a hablar con el gerente del club para poder buscar soluciones alternativas, y en primera instancia ellos nos dicen que quieren hacer un descuento de un 30 por ciento de abril, mayo y junio para poder subsistir los meses que venían porque iba a ser complicado”,  sostuvo en conversación con Cooperativa.

Luego añadió “tratamos de seguir conversaciones y a los días nos mandan la carta diciendo que ellos se acogen a la Ley, que era algo que también se veía venir y que según ellos otros clubes también lo harían”. En la misma línea, aseguró “lo que se conversó no llegó a nada, entonces también nos sentimos pasados a llevar por todo lo que ha pasado”. 

Además, declaró que Marcelo Salas dijo que el único medio para conversar este tipo de situación era el gerente del club, Fernando Navarrete. Confirmando que con Salas no han tenido diálogo.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com