Matías Zaldivia se lanzó con todo contra Blanco y Negro

El defensor del Cacique relató sobre lo que le ofrecieron en el club.

Matías Zaldivia, defensa de Colo Colo, tuvo una contundente respuesta hacía Blanco y Negro luego de que la concecionaria decidiera acogerse a la Ley de Protección del Empleo. 

Aseguró que los dirigentes siempre quisieron imponer sus términos, dejando a los jugadores atados de manos en la negociación. “No es una situación agradable tener que salir a hacer públicas conversaciones privadas. Nosotros salimos a hablar porque se nos menciona con nombre y apellido a Esteban, a Julio y a mí y se nos hace quedar como que nosotros tomamos una decisión por todo el plantel y los trabajadores del club”. 

Detalló sobre la propuesta que realizaron con la directiva del cuadro popular. “Nosotros le propusimos al club una rebaja de hasta el 40 por ciento durante esta inactividad, con devolución cuando el club crea necesario que lo puede hacer, porque nos parecía injusto que se nos quite ese 25,20 o 15 por ciento”

La polémica nació luego de que no se pudo negociar entre Blanco y Negro y los jugadores, respecto a los sueldos. Debido a la crisis que vive el mundo del deporte gracias al coronavirus.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com