[FOTO] Son Heung- Min fue captado realizando el servicio militar en Corea del Sur

El joven jugador coreano fue visto con arma y casco a prueba de balas.

Son Heung-Min, futbolista del Tottenham, fue captado mientras realiza el servicio militar en Corea del Sur. Todo esto lo evidenció un fotógrafo de la Agencia Yonhap News.

En la imagen captada se aprecia al jugador portando un arma, un casco a prueba de balas y un traje de camuflaje durante el ejercicio que se lleva a cabo en la base de Seogwipo, ubicado en Jeju Island de su país natal.

Según informaciones desde Asia, el atacante ha sido sometido a gases lacrimógenos y ha tenido que pasar por trabajos con armas químicas, radiológicas y nucleares. 

Destacar que en Corea del Sur, los varones deben cumplir con el servicio militar por al menos 21 meses antes de los 28 años de edad.

View this post on Instagram

CUARENTENA MILITAR 🇰🇷⚽ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Uniformado, con casco a prueba de balas y un arma de guerra, así fotografiaron al jugador del @spursofficial Heung-Min Son en el servicio militar obligatorio. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Según el medio que lo fotografió, el surcoreano venía de hacer ejercicio con fusil en un campo de tiro. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ El número #️⃣136 es el jugador surcoreano. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 📸 Park Ji-ho/Yonhap via AP ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Qué les parece? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Los leemos 📄👇 #FutbolTodo #futbol #coreadelsur #tottenham #heungminson #militar

A post shared by Futbol Todo (@futboltodo) on

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com