[FOTO] Universidad Católica publicó una declaración pública respecto a la detención de César Pinares

El club nacional emitió un comunicado en sus redes sociales.
La Universidad Católica publicó un comunicado oficial este domingo respecto a la detención de César Pinares. Desde el equipo cruzado, ofrecieron asesoría legal para el volante.
En el texto señalan que “en horas de la tarde de ayer sábado, nuestro jugador César Pinares, quien está de vacaciones al igual que todo el plantel profesional de Universidad Católica, fue detenido por Carabineros en momentos que es encontraba en una plaza de la comuna de La Reina”.
“En caso de que sea requerido, el club prestará asesoría legal al jugador con el objetivo que cuente con una debida defensa. Una vez esclarecidos los hechos, se evaluará internamente la situación, tal cual se hace en cada caso que pueda involucrar a un integrante de nuestra institución”, cerraron la declaración.
Mencionar que luego del incidente, el jugador publicó una historia en su cuenta de Instagram, aclarando lo sucedido y asegurando que pasó un muy mal rato.