Mauricio Pinilla recordó el tiro al travesaño frente a Brasil

Tuvo palabras para su paso por la selección chilena.

Mauricio Pinilla, actual jugador de Coquimbo Unido, conversó sobre varios temas a lo largo de su carrera futbolística. Uno de ellos fue paso por la Roja, el “palo de Pinilla” y su paso por Europa.

“Es un mal recuerdo, porque es una jugada demasiado importante y yo le tomé el peso mucho después. La jugada sigue y como que no pasó nada y a los 30 segundos termina el partido. Yo se que estoy cagado y que esto va a ser de por vida, como el penal de Caszely”, comentó a ESPN.

Sobre su paso en el Viejo Continente, expresó “yo fui egoísta con mis compañeros (de la Roja) porque podría haberme dedicado al cien por ciento y haberles dado una mano en las Eliminatorias 2006, Sudáfrica 2010, cuando estaba jugando en la B italiana, pero el equipo ya estaba conformado”, analizó.

Finalmente, recordó su segunda oportunidad en Italia. Donde mientras tuvo paso por el Cagliari, Atalante y Genoa, pudo participar en el Mundial de Brasil 2014 y ser participe de las dos Copas Américas, y más de 50 partidos jugados por el “equipo de todos”.

 

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com