Presidente de San Felipe: “Es lógico que la U apoye a Moreno si la salvó del descenso”

El mandatario critico la postura del cuadro azul ante el conflicto que se vive en la ANFP.

Raúl Delgado, presidente de Unión San Felipe, demostró su molestia respecto a la postura de Universidad de Chile en relación al mandato de Sebastián Moreno en la ANFP.

“Es lógico (que apoyen). La U descendió. Y fue salvada por la paralización del fútbol. Obtuvo un beneficio . Hay que irse al descenso con un club grande. Y después Moreno hizo lo imposible para darle el cupo al torneo internacional”, declaró ante La Tercera.

Luego añadió “Cómo la U no va a estar con Moreno, si los salvó del descenso.Es uno de los que habla de que hay un grupo de clubes que queremos quedarnos con el fútbol. Siguen pensando que los tres grandes tienen poder para llevarnos por adelante. Eso fue otra época. Yo busco la unidad con los mejores. No con los incapaces”, expresó.

También Delgado tuvo palabras para Juan Tagle presidente de Cruzado. Expresando que es contradictorio que Tagle aceptará que Moreno no podía seguir en la comisión respecto al CDF. Siendo que él mismo respalda que el actual presidente siga en el mandato hasta las elecciones.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com