Giorgio Chiellini reveló los problemas de Arturo Vidal con el alcohol

El ex compañero del “Rey” relató varias anécdotas con el jugador chileno. 

Giorgio Chiellini, defensa de la Juventus, dio a conocer el gusto de Arturo Vidal por el alcohol. Ambos jugadores fueron compañeros durante cuatro años en el cuadro italiano.

En conversación con SOS Fanta, el zaguero sostuvo que “el futbolista no es un diablo ni un santo. La distinción que debe hacerse es entre verdaderos y falsos. Alguien como Vidal a veces salía y bebía más de lo necesario. Todos lo saben. Se puede decir que el alcohol era un poco su punto débil”, aclarando sobre el volante nacional.

Luego detalló algunas conductas de Vidal mientras defendía la camiseta de la Vecchia Signora: “El gran Arturo no se presentaba al entrenamiento un par de veces al año, o algunas veces llegaba bastante alegre, por así decirlo. No ha podido superarlo y creo que se ha convertido en una fortaleza para él”. 

Se dio el tiempo de relatar un hecho particular en una gira por los Estados Unidos: “Todavía recuerdo una gira por Estados Unidos, la noche del último partido antes de quedar libres. .Al otro día a Arturo no se le veía por ninguna parte. Estaba en la cama y tuvieron que sacarlo a la fuerza”, cerró.

Cabe mencionar que el paso de Arturo Vidal por la Juventus, dejó gratos recuerdos para la afición italiana. Evidencia de esto, es que en las últimas semanas se ha rumoreada una posible vuelta del chileno a Italia.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com