Los dardos de José Sulantay para Matías Fernández y Charles Aránguiz

El ex entrenador de la Roja sub 20 tuvo palabras para ambos jugadores. 

José Sulantay no se guardó nada para referirse a sus ex dirigidos en la Roja sub 20. Recordar que el estratega dirigió a la selección chilena en los mundiales juveniles de Holanda 2005 y Canadá 2007.

En conversación con Radio Agricultura, recordó sobre las falencias y realizó un balance sobre Matías Fernández: “Matías es blandito de la cabeza. Con un trato especial fue la figura en el Sudamericano Sub 20 de Colombia, cuando clasificamos (Mundial), figura en todo sentido. Llegó a Chile , en Colo Colo se fue para arriba y terminó considerado el mejor jugador de América”, analizó.

“Tengo que reconocer que a Aránguiz lo tuve en esa selección y no quedó, porque era trotón. Lo llamé y no salía de su ritmo. Y mire ahora, triunfando en Alemania y me encanta, no porque no lo haga tenido en ese equipo que dio tanto en Canadá”, relató sobre Charles Aránguiz. 

Cabe mencionar que Sulantay tuvo la oportunidad de dirigir a la selección nacional que llevó a dos mundiales consecutivos juveniles. Donde estuvo al mando de los dos mediocampistas nombrado anteriormente.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com