Gonzalo Higuaín contó que superó las finales pérdidas con Argentina

El atacante argentino habló sobre los momentos complicados vividos con su selección.

Gonzalo Higuaín, delantero de la Juventus, conversó con TyC Sports sobre las finales pérdidas ante Alemania en el Mundial de Brasil y luego ante Chile en las dos Copas América de 2015 y 2016.

El cuadro argentino no puede celebrar un campeonato internacional desde hace 27 años, su última consagración fue en la Copa América de Ecuador 1993. Disputando entre 2014 y 2016, tres finales, sin embargo las perdió todas.

“En la Selección lo di todo. Hay circunstancias puntuales en las que mi carrera no se puede analizar. Yo metí nueve goles y Leo (Messi) 10 en las Eliminatorias a Brasil 2014 y de eso nadie se acuerda.Estoy entre los cinco o seis máximos goleadores y nadie se acuerda. Sólo recuerdan cosas puntuales que en su momento las sufrí, pero que ahora superé”, analizó “Pipa” ante el medio transandino.

Recordar que tanto en la final del Mundial 2014 y en las Copas Américas 2015 y 2016, Higuan tuvo oportunidades claras de gol pero no pudo concretar. Siendo criticado por la prensa argentina durante años.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com