Luis Núñez rompió el silencio desde la cárcel

El ex delantero de la “UC” habló por primera vez desde el recinto penitenciario. 

Han pasado más de tres meses del arresto que protagonizó Luis Núñez en Bolivia.  El día de ayer. rompió el silencio a través de un vídeo que grabó dentro del penal, asegurando que es inocente y envió un potente mensaje.

“Soy inocente. Por una mentira me encuentro en este lugar. Llevo cuatro meses preso. Espero que mi juicio sea pronto, han pasado 20 meses de lo que pasó y lo único que pido a la justicia es que hagan de nuevo un juicio legal, no basado en mentiras. Que se base en las cosas que realmente pasaron”, dijo al canal nacional La Red.

Sobre su estadía en Bolivia, aclaró que “a Bolivia no me fui por mi decisión, fue de la familia. Se me estaba acusando de algo que no era. Llevo cuatro meses preso siendo inocente y estoy cansado. Mi primera intención era aclarar el tema, pero me iban a dejar detenido por lo que dure la investigación y eso quise evitar. Vivo esto en base a una mentira”, añadió “Luchopato”.

Desde el centro de reclusión exigió un nuevo juicio para intentar esclarecer los hechos que se le imputan. Apuntando a poder decir la verdad y defenderse de lo que se le acusa.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com