Juventus aún no se olvida de Arturo Vidal

El cuadro italiano buscaría el fichaje del jugador chileno.

Según el medio italiano RAC1, afirmaron que Juventus propuso al volante nacional Arturo Vidal como moneda de cambio por los jugadores Miralem Pjanic y Mattia De Sciglio, ambos interesan en FC Barcelona.

La información la recogió el medio español Sport, en donde sostuvieron que ” el reto de la Juventus, es convencer a los dos jugadores de cambiar de aire. En el caso de Vidal, porque no está cómodo con su rol en el equipo. Quiere sentirse más protagonistay demás, por edad, el Barcelona sabe que si quiere usarlo en alguna operación de intercambio ahora es el momento”, publica el medio catalán.

Cabe recordar que tras la negativa de Arthur Melo  de pasar al cuadro bianconero, el vigente campeón del fútbol italiano puso sus ojos en el “Rey”, quien ya tuvo un exitoso paso por el equipo, y  en delantero francés Ousmane Dembélé. 

Con la Juventus, el volante oriundo de San Joaquín tuvo un exitoso paso entre los años 2011-2015. Logrando ganar cuatro veces la Serie A, una Copa Italia, y dos Supercopa.

 

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com