Las distintas opciones para la presidencia de la ANFP

Distintos directivos han confirmado su postulación para la elección.

Luego de la sabida renuncia de Sebastián Moreno a la presidencia en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), comienzan a aparecer variables para reemplazarlo en la mesa directiva.

Lorenzo, Antillo, presidente de Audax Italiano, fue uno de los primeros para hablar sobre su candidatura a la testera de la entidad nacional. “Queremos agregarle valor a la profesionalización de la industria. Nuestro grupo se llama Por el futuro del fútbol, ya que eso es lo más importante”, comentó a La Tercera.

Por otra parte, también está el nombre de Pablo Milad, expresidente de Curicó Unido, y actual Intendente de la Región del Maule. Se mostró abierto para una eventual candidatura, asegurando “estoy llano para recibir y aceptar desafíos. Esto es dinámico y estoy abierto a aceptar los desafíos que me presente la vida”, afirmó a El Mercurio.

Como principal fecha para realizar la elección de un nuevo presidente y directorio en la ANFP, se habló del 30 de julio. Por lo que quedan días para que aparezcan nuevos nombres a la lista.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com