Jugador campeón del mundo con España llena de elogios a Pellegrini

El histórico lateral español recordó al estratega nacional.

Recordado es el paso de Manuel Pellegrini en el Villarreal con su gran campaña en Champions League, donde alcanzó las semifinales del torneo internacional, cautivando a toda Europa.

Joan Capdevila, campeón del mundo con España y defensor de aquel “Submarino amarillo”, comenzó diciendo “Pellegrini le cambió la historia al Villarreal. Cuando llegó, él ya tenía nombre en España. Llegó a semifinales de ese año y la verdad es que con él… es uno de los mejores entrenadores que he tenido, por lo que transmitía. Lo disfruté muchísimo y siempre me alegrará de que le vaya bien”, sostuvo a Redgol.

En elogios no escatimó palabras, y añadió, “es un fenómeno, muy cercano al jugador. Transmite muy bien, se hace querer y a la hora de trabajar es muy disciplinado y profesional. Con el jugador es uno más, siempre de buen humor, te transmite confianza y te quita presión. Sacaba al máximo rendimiento en cada jugador”, dijo el defensor hispano.

Para Capdevila, el “Ingeniero” tiene mucha responsabilidad con su excelente desempeño con la selección española. Debido a la confianza que generó el técnico chileno en el jugador.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com