Importante club europeo se sumará con la tendencia de los “hinchas de cartón”

Los fanáticos deberán pagar una gran suma para poder decir “presente”.

Con el anuncio oficial de la vuelta de la Serie A, este día miércoles la Lazio lanzó una iniciativa para llenar las gradas del Estadio Olímpico de Roma. Utilizando figuras de cartón de sus aficionados para los encuentros.

Tal actividad le costará alrededor de 39.90 euros (34 mil pesos) a cada hincha italiano. Así lo informó la Agencia EFE, tienda oficial del cuadro celeste, y en parte de los ingresos serán donados a la Cruz Roja italiana.

“Empieza este jueves 4 de junio el proyecto entre Lazio y los aficionados llamado “Tú nunca estarás solo” en el deporte y en la vida, con y para la Cruz Roja. El proyecto, querido por el presidente Claudio Lotito, prevé una iniciativa a favor de muchas actividades promovidas por la Cruz Roja Italiana”, sostiene el comunicado oficial del Lazio.

Los interesados para colocar su imagen, deberán acudir a una de las tiendas oficiales del club capitalino, firmar un acuerdo para ceder su imagen y así proporcionar una foto digital, que será adecuada al tamaño de las figuras de cartón, 75 centímetros por 45.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com