Pablo Milad suma numeroso apoyo de clubes chilenos para presidencia en la ANFP

Tendría los votos necesarios para asumir en el ente deportivo.

Pablo Milad, ex Intendente de la Región del Maule, sería el gran favorito para asumir a la presidencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), debido a que recibió apoyo de 16 clubes chilenos.

Serían diez clubes de Primera División y seis de la Primera B quienes le solicitaron a Milad que sea su candidato oficial para las elecciones del próximo 30 de julio. Dichas elecciones, darán a conocer al sucesor de Sebastián Moreno.

“Estimado Pablo. junto con saludarte, todos los que aquí firmamos venimos a solicitarte que seas nuestro candidato a Presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) en las próximas elecciones a realizarse el 30 de julio de 2020”, dice parte del escrito.

El documento dado a conocer por El Mercurio, lo firmaron los siguientes clubes: Deportes Iquique, Colo Colo, Curicó Unido, Universidad de Chile, Universidad Católica, Everton, Deportes Antofagasta, Cobresal, O´Higgins y Santiago Wanderers, por parte de la serie de honor. Mientras que en Primera: Deportes Copiapó, Deportes Santa Cruz, Cobreloa, Barnechea, Magallanes y Rangers. 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com