[FOTO] Marcelo Díaz recordó a la UC en título del 2011

“Carepato” rememoró uno de los títulos más increíbles de los azules. 

Marcelo Díaz, a través de su cuenta oficial del Instagram, evocó la emotiva final del 2011 entre Universidad de Chile y la Universidad Católica, donde los azules dieron vuelta un 2-0 en la ida, obteniendo un 4-1 en la vuelta, lo que se materializó con el primer título de la era Sampaoli.

El actual jugador de Racing, recordó las celebraciones con que los jugadores cruzados llegaron al Estadio Nacional, adelantando lo que sería una victoria asegurada.

“Ni bien pisamos el estadio, nos enteramos de que ellos habían llegado con cotillón en el autobús como si el fútbol permitiera celebrar por anticipado”, fue parte de la narración que realizó “Carepato”.

Finalmente, Díaz relató la histórica jornada que vivió junto a la hinchada azul. Detallando cada detalles de aquel día, que admitió que lo recordará por siempre.

View this post on Instagram

¿Uno de los títulos más épicos de nuestra historia? Uno de los títulos más épicos de nuestra historia 🏆. . Habíamos perdido 2 a 0 la primera final 😖. Y nuestro semestre venía siendo bueno pero con alguna irregularidad lógica porque todavía nos estábamos adaptando a la idea de juego de Sampaoli. La Universidad Católica, en cambio, atravesaba en un gran momento y apuntaba al bicampeonato. El resultado de la ida nos sorprendió y nos dejó sin margen: debíamos ganar por tres goles para conseguir el objetivo 💪🏻. . Al día siguiente de la derrota, nuestra gente dio una muestra de afecto increíble y agotó las localidades para la revancha 🙌🏻. Supimos enseguida que no íbamos a estar solos. La historia empezaba a cambiar desde la tribuna 👍🏻. . Llegó el domingo 12. Ni bien pisamos el estadio, nos enteramos de que ellos habían llegado con cotillón en el autobús como si el fútbol permitiera celebrar por anticipado. Salimos a jugar con el amor propio en la mano 💙. Gustavo Canales nos puso en ventaja rápidamente. El empate fue un balde de agua helada pero no alcanzó para desanimarnos. Hicimos el segundo. Y el tercero. Y el cuarto. Y fuimos campeones 🤩. . Recuerdo cada detalle de ese festejo inolvidable 🥳. Es una de las grandes alegrías que me acompañará el resto de mi vida 👌🏻.

A post shared by Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) on

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com