Mark González recordó su golazo de cabeza en Sudáfrica 2010

Se cumplieron diez años de aquel cabezazo en tierras africanas.

La selección chilena enfrentaba a Suiza en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010. Era un partido para ambos y bastante cerrado, hasta que apareció Mark González y convirtió un gol que hasta hoy se recuerda.

En diálogo con El Mercurio, dijo “es el mejor recuerdo y el gol más importante de mi carrera. Jugar el Mundial es un sueño, imagino un gol…Con otro resultado hubiese sido diferente. pero fue 1-0 en un partido súper cerrado y que permitió la clasificación. Quedará por el resto de mi vida. Me enorgullece mucho”, recordó.

Luego, el zurdo detalló como fue el tanto marcado a los europeos: “Cabeceo con esa intención y cuando veo que se va muy arriba, esos mini segundos fueron muy angustiantes…Decir chuta, entra o no entra, porque más encima era un gol hecho. Cuando entra, el grito de gol fue sacarme todo, entre rabia y alegría. Me vacié gritándolo”, detalló.

Cabe recordar que la Roja venció con ese solitario gol a los suizos y se encamino para disputar los octavos de final del certamen mundial.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com