Primer futbolista chileno con Covid positivo entregó su testimonio

El jugador relató su veteranía con el virus.

El pasado 10 de mayo, el cuadro chileno Everton anunciaba que uno de sus jugadores había dado positivo en coronavirus; siendo así el primer futbolista chileno en dar positivo con la enfermedad.

Se trata de Camilo Rodríguez, quien este día viernes relató cómo vivió la experiencia de tener el Covid-19. Dando detalles sobre los síntomas y la fase de recuperación.

“Cuando me diagnosticaron el Covid presenté fiebre de 40 grados, dolor de cabeza y cuerpo. Presenté estos síntomas los primeros tres días y luego bajaron. No tuve nada más que eso. Más que miedo, sentí lo que es resto de las personas han sentido. Tuve que estar encerrado y los síntomas fueron fuertes”, dijo en conferencia de prensa.

Sobre la importancia de su testimonio, sostuvo “quise dar mi testimonio para que la gente ves y sepa que, a pesar de tener el virus, se puede salir adelante. Con las medidas correspondientes, haciendo la cuarentena uno se recupera y no contagia a los demás. Es un mensaje para que la gente tome conciencia”, cerró.

 

 

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com