La crítica por parte del CSD Colo Colo a Blanco y Negro

El presidente de la organización se refirió a la polémica con Umbro.

Edmundo Valladares, presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, habló sobre el conflicto que se generó entre Blanco y Negro y la marca deportiva Umbro. Teniendo como resultado la salida del patrocinio de esta.

“Todo esto viene a confirmar que es un modelo que no ha cumplido finalmente las promesas en que se impulsa. Más que esperar, es algo que debe cumplirse”, sostuvo ante el compromiso de pagar la deuda por parte de la concesionaria.

Agregó además que siente los últimos conflictos han perjudicado al Cacique. “Es algo que adquirió como compromiso de pago y esperamos que así se produzca, porque no tiene ninguna lógica que esta deuda, lejos de placarse, vaya creciendo. No tiene ningún sentido haber entregado la administración del fútbol y los bienes de Colo Colo para recibir una institución con una deuda mayor”, indicó en diálogo con Radio Cooperativa.

El timonel detalló que la imagen de la institución se ha visto seriamente dañada. Debido al conflicto entre jugadores y dirigentes; como las declaraciones cruzadas entre ambos.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com