La motivación de Esteban Paredes en Colo Colo para el retorno del fútbol

El delantero aseguró que a pesar de los problemas con la dirigencia lo darán todo en el torneo. 

Esteban Paredes, atacante de Colo Colo, sostuvo que, sin embargo de las complicaciones económicas y el quiebre con Blanco y Negro, el plantel del Cacique va a jugarse por completo al momento de retomar el Campeonato Nacional.

En entrevista con La Tercera, adelantó que, “más allá de que los dirigentes y los jugadores se hayan distanciado un poco, eso no quiere decir que no nos vayamos a seguir jugando enteros por Colo Colo. Que no les quepa duda: Vamos a volver y vamos a querer ganar, clasificar a las segunda ronda de la Libertadores, vamos a tratar de pillar a Católica”, señaló.

Sobre posibles rencores con la concesionaria, dijo, “son dos escenarios diferentes. Lo dije anteriormente, la dirigencia estaba en su derecho con lo del descuento. Y nosotros teníamos otra posición. No se llegó a buen puerto, pero ya pasó hace mucho y hoy tenemos que hacer es tratar de cuidarnos y entrenar bien”.

Además, el histórico goleador del fútbol chileno, fue enfático para aclara que le gustaría un pronto retorno del fútbol, pero sabe que de apoco las cosas se deben ir dando.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com