Las ganas de Walter Montillo por la vuelta del fútbol chileno

El jugador azul anticipó el regreso de los entrenamientos presenciales.

Walter Montillo, volante de la Universidad de Chile, quiso enviar un mensaje de felicitaciones a todos los trabajadores de la salud y agradeció la oportunidad de volver a entrenar presencialmente.

A través de su cuenta de Instagram, el argentino publicó un apasionado mensaje. “Aplausos y más aplausos a todos los trabajadores de la salud que pelean arduamente, como dice ‘Ciro y los Persas’ contra ‘Moby Dick'”, expresó.

Sobre la vuelta este día jueves a las prácticas grupales, agregó. “Aplausos a la gente que trabaja en el Ministerio de Salud y de Deportes, que entendieron y escucharon que los atletas de alto rendimiento no podemos hacer el trabajo como muchas otras áreas se lo permiten, desde su casa”.

Finalmente, fue enfático para animar a que todos podemos derrotar al “maldito virus” para volver a tener una vida normal.

View this post on Instagram

Aplausos y más aplausos 👏🏻 a todos los trabajadores de la salud 🚑👨🏻‍🔬🧑🏼‍🔬👩🏾‍🔬, que pelean arduamente, como dice @ciroylospersasoficial contra “Moby Dick”. Aplausos a la gente que trabaja en el Ministerio de Salud y de Deportes, que entendieron y escucharon que los “Atletas de alto rendimiento” no podemos hacer el trabajo 👨‍💻👩🏻‍💻🧑🏽‍💻como muchas otras áreas se lo permiten desde su casa 🏠 . Por eso es que nos tenemos que comprometer a respetar el protocolo que se nos indica para no generar ningún tipo de problemas a la sociedad. Simplemente gracias y que a la brevedad “todos” podamos volver a una vida normal sin depender de este virus 🦠 maldito. 🙏🏻 VamosQueVamos!!

A post shared by Walter Montillo (@montillo) on

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com