Gary Medel sacó la voz en polémica entre Castillo-Fuenzalida

El formado en la UC publicó un claro mensaje refiriéndose a la polémica de la capitanía. 

Gary Medel no se quedó ajeno a la polémica surgida de las declaraciones de José Pedro Fuenzalida alabando a Colo Colo y la U. Dejó en claro que su postura para el rol de capitán en la UC.

Luego de la cuestionada publicación de Nicolás Castillo, donde cuestionaba la aptitud del “Chapa”, el defensa del Bologna intervino, expresando: “Universidad Católica es, por lejos, la mejor institución del fútbol chileno. Sin discusión. Por nuestros valores, nuestra tradición, nuestros jugadores y cuerpos técnicos, nuestro dirigentes y por supuesto nuestra barra, la mejor del país”, señalaba el texto.

“Chapa es nuestro capitán. Se lo ha ganado. Con esfuerzo, con amor a nuestros colores. Con goles, con títulos. Con coraje, con respeto y hombría de bien”, detalló. “Hoy es momento de dejar de lado los conflictos. Nadie nos ha regalado nada, todo lo hemos logrado JUNTOS”, aludiendo a la controversia entre ambos jugadores.

El actual jugador del Bologna, hizo un llamado para seguir luchando juntos para así, hacer más grande al club. Además, comentó que todos cometemos errores y se deben perdonar como en todas las familias.

 

View this post on Instagram

Universidad Católica es, por lejos, la mejor Institución del fútbol chileno. Sin discusión.  Por nuestros valores, nuestra tradición, nuestros jugadores y cuerpos técnicos, nuestros dirigentes y por supuesto nuestra Barra, la mejor del país.  Nos identificamos con los colores mas lindos del mundo, los nuestros. Pero también con una forma de hacer las cosas. Somos distintos. Somos mejores. Somos una Familia. Y en estos tiempos tan difíciles, de incertidumbre, de egoísmo, de conflictos, la Familia es fundamental. Es donde podemos encontrar respeto, apoyo, cariño y certezas. En nuestra Familia Cruzada se respeta, se apoya, se quiere. Y como en toda Familia, todos cometemos errores. Y nos perdonamos, porque en las Familias todo se perdona. Chapa es nuestro Capitán. Se lo ha ganado. Con esfuerzo, con amor a nuestros colores. Con goles, con títulos. Con coraje, con respeto y hombría de bien. Dejando siempre en alto nuestro nombre. Nos representa y eso es un orgullo. Hoy es momento de dejar de lado los conflictos. Nadie nos ha regalado nada, todo lo hemos logrado JUNTOS. Somos la mejor Institución del fútbol chileno y tenemos que hacernos respetar. Unidos. Como siempre. Todos juntos sigamos luchando por hacer cada vez mas grande a nuestro Club, a nuestra Familia!!!  Somos Católica!!! BARRA LOS CRUZADOS Y GARY ALEXIS MEDEL SOTO.

A post shared by Gary Medel (@gary_medel17) on

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com