[FOTO] Nuevo caso positivo de Covid-19 en el fútbol chileno

Se mantienen en alerta dentro del club nacional.

Con el regreso de los entrenamientos presenciales en los clubes nacionales, las plantillas han vuelto a retomar la competencia. Sin embargo, apareció un caso positivo de coronavirus en el plantel de Curicó Unido.

Se trata de un jugador juvenil que entrenaba con el primer equipo. El cuadro “tortero” emitió un comunicado oficial a través de su cuenta de Instagram. “El Club Provincial Curicó Unido informa que, un jugador juvenil de las divisiones inferiores que estaba integrado a los entrenamientos del primer equipo, ha dado positivo con Covid-19, al igual que su familia”, detalla en el escrito.

Por parte del equipo sureño, han insistido que el cadete no ha tenido contacto con el resto del plantel profesional. “Por esta razón el jugador no fue convocado el jueves pasado cuando el plantel volvió a retomar el entrenamiento gracias al Permiso Único Colectivo y no ha tenido ningún contacto con el resto de sus compañeros”, sostienen.

Cabe agregar, que la semana pasada el plantel de honor de Curicó volvió a entrenar en el centro de entrenamiento de la institución.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com