La extraña “maldición” entre el juego FIFA y el fútbol mundial

Curiosa coincidencia entre el popular videojuego y los futbolistas.

Luego del anuncio de la portada oficial del FIFA 21 donde el rostro principal va a ser Kylian Mbappé, se produjo una “nueva maldición” al joven delantero.

Debido a que el joven francés tuvo que abandonar el campo de juego gracias a una grave lesión sufrida en la final de la Copa de Francia ante Saint-Étienne.

Tras esto, en las redes sociales comenzó a circular la nueva mala suerte que tienen todos los futbolistas que aparecen en la carátula de la popular saga de la empresa EA Sports. A continuación, veremos cada caso en particular de todos los jugadores que han sido “víctimas del FIFA”:

Kaká (2011): En la portada del juego aparecía uno de los mejores jugadores de aquel tiempo, Kaká. Posteriormente al anuncio, el brasileño sufriría una lesión en su rodilla, lo que nunca lo dejó volver a aquel nivel mostrado con el AC Milan.

Marco Reus (2017): Hace tres años, Marco Reus, era una promesa para el fútbol alemán, sin embargo, luego de ser elegido la figura principal del videojuego, sufrió una seguidilla de lesiones. En aquella temporada, solo pudo disputar 24 compromisos en total.

Eden Hazard (2020): Luego de espectaculares actuaciones con el Chelsea, Eden Hazard fichaba por el Real Madrid. Gracias a esto, pudo ser la imagen principal para la saga deportiva. Pese a esto, su llegada a Madrid estuvo acompañada por múltiples problemas musculares, lo que no lo dejaron retomar el nivel mostrado en Londres.

 

 

 

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com