Carlos Villanueva acusa desprecio por parte de Audax Italiano

El jugador emitió un comunicado oficial dando a entender sus razones.

Hace algunos días, Carlos Villanueva fue anunciado como refuerzo de Palestino. Con esto, causó gran polémica en el entorno debido a su conexión con Audax Italiano. Provocando disgusto en los hinchas audinos.

En el texto, declara: “Le pedí a mi representante, Jorge Jiménez, que se comunicara con el presidente Lorenzo Antillo, dejando en claro que fuimos nosotros los que creamos el primer y único acercamiento, y su respuesta fue: nos encantaría tenerte, sería un lujo, pero no tenemos presupuesto”.

“Siento que jamás demostraron un real interés en que llegara al club, fui yo quien los contactó, nunca intentaron reunirse conmigo a conversar y ni siquiera llegué a recibir una oferta por parte de ellos, siendo esa su respuesta definitiva”, añade. “Frente a ese escenario es que comencé a ver otras opciones para volver al fútbol chileno”, alude a su llegada al cuadro árabe.

Su llegada al “Tino Tino” se hará oficial a partir del próximo 1 de septiembre. Se volverá a reunir con uno de sus grandes amistados en el fútbol, Luis Jiménez.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com