Las intensas negociaciones entre el United e Inter por Sánchez

Nuevos detalles sobre la continuidad del chileno en Italia.

Alexis Sánchez sigue siendo el tema principal de negociación entre Manchester United e Inter de Milán. El futuro del tocopillano aún parecer estar incierto, sin embargo, todo parece estar en avance para que el cuadro lombardo se quede como el dueño del pase.

Las únicas trabas siguen siendo económicas. Según el medio Corriere dello Sport, expresó: “El Inter y el Manchester United negocian como un partida de póquer. Es un juego de póquer sin restricciones. Los Diablos Rojos intentaron dar una estocada la semana pasada, pero el Inter no baja la guardia y quiere llevar el ritmo de la conversación”, apuntan.

“En Milan han estudiado cuidadosamente la estrategia y esperan que el público desprecio de Solskjaer, más los altos costos asociados, a la permanencia de Alexis en el United, jueguen a su favor”, cierran.

El constante buen rendimiento del chileno tras la vuelta del fútbol, ha tenido a Antonio Conte en constante petición para la dirigencia nerrazurra para hacerse con los servicios del delantero.

 

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com