Las fuertes revelaciones de ex pareja de Leonardo Valencia

Entregó detalles sobre lo vivido con el jugador del Cacique.

Valeria Pérez, ex pareja del futbolista Leonardo Valencia, reveló los impactantes momentos de violencia que declara haber vivido con el futbolista chileno.

“Un día llegó con una pistola a la casa y me la puso en la cabeza. Me quería matar, mi hijo le gritó que no, ahí él bajó la pistola. Eso no lo denuncié porque tenía miedo que me fuera a matar. En esa época peleábamos porque yo le reclamaba que salía mucho. Le decía que se hiciera cargo de su familia”, sostuvo ante el medio El Desconcierto.

Luego, añadió: “Un día se enojó y me tiró un Nintendo Wii en la cabeza. Yo me agaché y él hizo un hoyo en la pared. Antes de eso, también me quebró el teléfono, me pateó en el suelo, me sacó la cresta y media. Eso fue un día antes de viajar a Chile de vacaciones por dos semanas”, expuso.

Finalmente, relató que recibió amenazas por parte de Claudio Lagos, quien trabajaba para Fernando Felicevich. Asegurando que le enviaba mensajes amenazantes tras el fichaje del volante con Colo Colo, respecto a un hospedaje en un hotel santiaguino.

 

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com